Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater HD para Xbox 360 y PlayStation 3

Hablar de Tony Hawk es hablar del mundo del skate. Y bastante culpa tiene el norteamericano de que el éxito de este deporte haya llegado a las consolas. Allá por los tiempos de PlayStation se estrenó su saga, de la que ahora recibimos una remasterización de sus dos primeras entregas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Gracias a Tony Hawk’s Pro Skater HD podemos volver a disfrutar de uno de los títulos deportivos de más calidad de aquel momento y a realizar todo tipo de virguerías sobre nuestro monopatín. Ah, tened cuidado con las caídas, siguen doliendo.

Desde la semana pasada está disponible en formato digital a través de Xbox Live (se espera que pronto también lo esté en PlayStation Network). Ya hemos tenido tiempo de volver a jugarlo a fondo y, cómo no, os hemos preparado un completo análisis

Por cierto, si te han quedado ganas de jugar a Tony Hawk’s Pro Skater HD y quieres ahorrarte los 1.200 Microsoft Points que cuesta, puedes probar suerte en nuestro concurso en el que sorteamos 5 códigos de descarga del juego y una suscripción Gold para Xbox Live de tres meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar