Análisis Edición Extendida de Venganza 3 en Digital HD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la Edición Extendida de Venganza 3 en Digital HD, con más acción que nunca. Dirigida por Olivier Megaton (Venganza 2: Conexión Estambul), en su reparto destacan Liam Neeson (Mil maneras de morder el polvo), Famke Janssen (Lobezno Inmortal), Maggie Grace (Perdidos), Jonny Weston (La serie Divergente: Insurgente) y Forest Whitaker (El mayordomo).

Esta edición extendida es exclusiva de iTunes, y puede descargarse ya desde la página de Fox, la cual está apostando fuerte por el Digital HD, ofreciendo acceso anticipado de sus películas, para poder ver tus películas favoritas de Fox a través de una variedad de dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que visitar la plataforma digital, comprarla y verla desde tu tablet, smartphone, videoconsola, PC, portátil, etc.

Así pues, con un solo clic, Digital HD te permite comprar y ver películas con tu familia cómodamente en casa en diversos dispositivos. El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar las películas de forma segura y sencilla, para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar y ahorrar espacio en tu disco duro o pc.

La edición física de V3nganza (Venganza 3) estará disponible el 10 de junio en DVD y Blu-ray. Además, el 10 de junio también se podrá adquirir un pack con las tres películas de la saga.

En Venganza 3, el cazador Bryan Mills, ex agente de la CIA, se convierte en la presa en esta nueva entrega, con Oliver Megaton otra vez en la silla de director y Luc Besson (El Quinto Elemento) en las labores de guionista. En esta ocasión, al acción transcurrirá en suelo norteamericano, donde Bryan caerá en una elaborada y macabra trampa que le expone a él como principal sospechoso de un brutal asesinato. Lejos de entregarse, Mills pondrá en jaque a toda la Policía y FBI en su carrera contrarreloj por limpiar su nombre y atrapar a los verdaderos culpables y vengarse por sus actos.

Pero un experto y meticuloso inspector de policía (Forest Whitaker) sabrá cómo piensa Bryan Mills y continuamente estará pisándole los talones. ¿Podrá el experto cazador completar su propia cacería y proteger a su hija (Maggie Grace) antes de que le den caza a él?

Venganza se convirtió en un éxito de taquilla debido al cariño de los fans, que mediante el boca-oreja consiguieron consagrar la película protagonizada por el irlandés Liam Nesson. Pero ahora el público necesita más acción y adrenalina, y nada como desestabilizar el propio suelo estadounidense para sentir la emoción que destila este thriller de 20th Century Fox.

Por si no tuviste suficiente con la edición estrenada en las salas de cine, esta edición en Digital HD nos muestra nuevo metraje y extras, así como galerías de fotos y descripciones minuciosas de todo el reparto y sus trabajos anteriores.

De esta forma, además de disfrutar de este nuevo montaje más extenso y con más adrenalina, tendremos más escenas eliminadas (7 minutos), y vídeos cargados de acción, como son El Búnker de Sam (4 minutos) y El Legado de Venganza (5 minutos), así como el espectacular tráiler de cine de la película Venganza en Los Angeles.

Por último, esperemos que disfrutes de esta película, ya disponible para descargarla en iTunes, donde podrás verla online en todos tus dispositivos, todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar