Análisis X-Men: Días del Futuro Pasado. Rogue Cut en Digital HD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la Edición Extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado en Digital HD, denominada Rogue Cut. Dirigida por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis), en su reparto destacan Hugh Jackman (Lobezno 3), James McAvoy (Víctor Frankenstein), Michael Fassbender (Steve Jobs), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Ian McKellen (Mr. Holmes), Patrick Stewart (Star Trek: Nemesis), Ellen Page (Origen), Shawn Ashmore (The Following), Omar Sy (Jurassic World), Peter Dinklage (Juego de Tronos), Evan Peters (Kick-Ass), Halle Berry (El atlas de las nubes) y Anna Paquin (X-Men: La Decisión Final), entre otros muchos, contando secundarios y cameos de la trilogía original.

Esta edición extendida Rogue Cut es exclusiva de iTunes en nuestro país, y puede descargarse ya desde la página de Fox, la cual está apostando fuerte por el Digital HD, ofreciendo acceso anticipado de todas sus películas para este formato. De esta forma, el usuario puede ver todas sus películas favoritas de Fox a través de una variedad de dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si quieres ser uno de los privilegiados que pueden ver antes sus películas desde el salón de tu casa o desde tu tablet en cualquier sitio, tan sólo tienes que visitar la plataforma digital, comprarla y verla desde tu tablet, smartphone, consola, PC, portátil, etc.

Así pues, con un solo clic, Digital HD te permite comprar y ver películas con tu familia cómodamente en casa en diversos dispositivos. El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar las películas de forma segura y sencilla, sin ocupar espacio en las estanterías, para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar y ahorrar de paso también espacio en tu disco duro o pc.

Esta edición digital de X-Men: Días del Futuro Pasado. Rogue Cut ya está disponible para su compra en iTunes, una excelente forma de ponerte al día para el estreno de X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 en nuestro país.

En X-Men: Días del Futuro Pasado los X-Men luchan por la supervivencia de la especie mutante en una guerra que se desarrolla tanto en el pasado como en el futuro. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men deberán unir fuerzas con ellos mismos en el pasado, en las versiones vistas en X-Men: Primera Generación, para cambiar un importante acontecimiento histórico y poder evitar una guerra postapocalíptica a la que ningún mutante podrá sobrevivir mucho tiempo más. En la versión Rogue Cut, el personaje de Pícara (Anna Paquin) gana protagonismo, siendo vital su intervención para poner fin a la inevitable extinción de los mutantes y de todos los humanos que se unan a la causa mutante.

Por si no tuviste suficiente con la edición estrenada en las salas de cine, esta edición en Digital HD nos muestra nuevo metraje y extras, así como galerías de fotos y descripciones minuciosas de todo el reparto y sus trabajos anteriores. Con un metraje adicional nunca visto y nada menos que 90 minutos de contenido extra, X-Men: Días del Futuro Pasado. Rogue Cut te adentrará más que nunca en el universo X-Men, descubriendo la misma historia pero desde un punto de vista nuevo e interesante. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus versiones más jóvenes, en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, donde habrá que alterar el pasado para salvar el futuro.

Disfruta de está inédita versión de X-Men: Días del Futuro Pasado, que no encontrarás en tiendas físicas, con cerca de 90 minutos de contendido extra, descubre cómo se hizo la batalla entre Mutantes vs Máquinas y por qué merece la pena ver este nuevo montaje ideado para los fans de la primera trilogía como de la nueva generación de X-Men, y que ningún seguidor de los superhéroes de Marvel debería perderse.

De esta forma, además de disfrutar de este nuevo montaje más extenso y con más adrenalina, tendremos más vídeos de Cómo Se Hizo, Audiocomentarios del director Bryan Singer y del reparto, así como la versión estrenada en cines hace un año de la cinta y un adelanto de Cuatro Fantásticos, que cuenta con el mismo productor ejecutivo, Simon Kinberg, aunque no comparten el mismo universo cinematográfico. Cuatro Fantásticos ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

Por último, esperemos que disfrutéis de esta compra, ya disponible para descargarla en iTunes, donde podrás verla online en todos tus dispositivos, todas las veces que quieras, y compararla con la versión vista en las salas de cine. ¿Cuál de los dos montajes te gustó más?

También os dejamos una galería de fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Rogue Cut en Digital HD.

Publicaciones relacionadas

Cerrar