Analogue Pocket, la consola portátil de tus sueños, se lanza en 2021

Analogue Pocket, la consola portátil de tus sueños, se lanza en 2021

No hace mucho que en Alfa Beta Juega hablamos sobre Analogue Pocket y de todas sus funciones y virtudes. Ahora sabemos por parte de Analogue (la compañía que se encarga de fabricarlas) que las reservas de esta consola portátil empezarán el 3 de agosto y estarán listas para enviarlas por orden de reserva a partir de mayo de 2021 con un límite de dos consolas por hogar y con dos variantes de color a elegir entre blanco y negro.

Si no conocéis Analogue Pocket, es una consola portátil de excelente y elegante diseño, capaz de reproducir sin emulación 2.780 cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. También sería compatible mediante un adaptador poder usar cartuchos originales de Atary Lynx, Neo Geo Pocket y Game Gear. Con esta función consigue destacar de cualquier consola retro que se vende a día de hoy, ya que Analogue Pocket no funciona con roms y si con cartuchos originales.

Pero su principal característica no es solo el poder usar nuestros cartuchos originales. Analogue Pocket cuenta con una excepcional pantalla retroiluminada de 3,5" y una resolución de 1600x1440, que nos permitirá ver nuestros juegos clásicos como nunca. También nos permitirá mezclar la estética elegante de la consola con una funcion llamada "pantalla original" que permite convertir la pantalla en una imitación exacta a la original.

Para todos aquellos que al igual que un servidor estáis pensando en haceros con una, podéis entrar en la tienda oficial de Analogue el 3 de agosto y realizar vuestra reserva de Analogue Pocket y de cualquier complemento, como adpatadores para introducir más cartuchos, cables link para poder conectar varias consolas, docks de carga, fundas, etc.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!