Ancestors, el nuevo juego del creador de Assassin’s Creed, estrena tráiler

Ancestors, el nuevo juego del creador de Assassin’s Creed, se muestra en profundidad

Hace dos años que sabemos que Patrice Désilets, creador de la saga Assassin’s Creed y sus dos primeras entregas, está trabajando en un título llamado Ancestors: The Humankind Odyssey, aunque hacía mucho que no se sabía nada de él. Ahora el videojuego ha reaparecido en una conferencia de la Reboot Develop 2017 con un nuevo e interesante tráiler y ofreciendo jugosa información sobre su modelo de negocio.

El propio Désilets ha asegurado que Ancestors ha abandonado el formato episódico para permitir que los jugadores cuenten sus propias historias. Sin embargo el título aún está muy verde, pues el material mostrado en el mencionado evento corresponde a una fase pre-alpha. Por lo visto, Ancestors ha crecido en escala en los últimos tiempos y ahora tendremos la posibilidad de recorrer un gigantesco mundo abierto repleto de opciones.

Y es que The Humankind Odyssey nos traslada a hace diez millones de años, concretamente a África. Desde ahí seremos testigos y partícipes directos de la evolución del ser humano a lo largo de su historia hasta llegar a épocas más recientes de nuestra historia. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler de Ancestors, la nueva obra del creador de Assassin’s Creed y Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar