Ancestors Legacy Conqueror’s Edition llegará a PS4 en formato físico el 26 de septiembre

Esta edición incluye un libro de arte a todo color y un CD con la banda sonora.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia

Los aficionados a los juegos de estrategia que tengan la consola de Sony están de enhorabuena. Meridiem Games ha anunciado que Ancestors Legacy Conqueror’s Edition estará disponible este mismo mes para PS4. El título fue lanzado en 2018 y aunque podemos decir que pasó sin pena ni gloria, no es mal juego.

Ancestors Legacy Conqueror’s Edition llegará a PS4 en formato físico el 26 de septiembre. Esta edición incluye la banda sonora en CD y un libro de arte exclusivo a todo color. En cuanto al precio, por ahora no han dicho nada.

El juego de Destructive Creations tiene 4 naciones jugables (vikingos, eslavos, alemanes y anglosajones), varias tácticas avanzadas de combate, una cámara cinemática que nos sitúa en el centro de la acción, un modo para un solo jugador y multijugador, unos gráficos muy logrados gracias al uso de Unreal Engine 4, controles adaptados para jugar con mando y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar