Ancestors revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Estará disponible para PC el próximo 27 de agosto y en diciembre para Xbox One y PS4.

Ancestors nuevo trailer

En Ancestors: The Humankind Odyssey tienes que explorar, expandirte y evolucionar. Así comienza el nuevo tráiler del último título del estudio Panache Digital Games, «no eres el héroe de toda la raza humana, eres un clan». Además, ya hay fecha para su lanzamiento tanto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En este juego podrás ser tanto un bebé, un adulto o un anciano y manejarás a un único personaje dentro del clan. Y es el clan lo que tiene que sobrevivir, por lo que tendrás que buscar posibles candidatos para la manada y ayudarles para que se unan.

En un principio, tu trozo de jungla será un paraíso (con alimento y bebida) pero tendrás que ir moviéndote (explorar) para encontrar nuevos recursos para todos los miembros del clan. Con las necesidades básicas cubiertas, poco a poco podrás evolucionar y conseguir nuevos objetivos.

El miedo es un elemento clave dentro del juego: te puede evitar peligros pero también te puede paralizar y obstaculizar tu aventura hacia nuevos territorios y, por lo tanto, dificultar tu supervivencia.

Este título, como se puede ver al final del nuevo tráiler, llega a PC el próximo 27 de agosto. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más: hasta diciembre de 2019 no podrán formar su clan en este juego tan esperado.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar