Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed, también estará en The Game Awards

El estudio encargado de su desarrollo así lo anticipa en Twitter.

frontal de ancestors game awards

The Game Awards, el gran evento que pondrá fin al presente curso en la industria del videojuego, se acerca a pasos agigantados. Cada vez son más los nombres que se suman a la ceremonia, mientras que hay otros que confirman que no estarán en la gala, como es el caso de Cyberpunk 2077. No obstante, el que sí adquirirá protagonismo a lo largo de la celebración es lo nuevo del creador de Assassin’s Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey.

A través de Twitter, el estudio encargado de su desarrollo, Panache DigitalGames, ha anunciado que habrá un nuevo gameplay dedicado a Ancestors durante The Game Awards. De este modo podrán conocerse más detalles del enigmático proyecto de Patrice Désilets, que ya sorprendió al mundo al inicio de la pasada generación con la presentación de Assassin’s Creed. Por el momento no se ha mostrado mucho al respecto, pero apunta a ser un título de mundo abierto centrado en la edad prehistórica, como ya hiciera Far Cry Primal en su día.

De este modo, el elenco de protagonistas que se van sumando a The Game Awards conforma uno de los mayores eventos que se hayan podido ver en la industria. Será la madrugada del próximo 7 de diciembre, a las 2:30h (horario peninsular) cuando se celebre la gala y se pueda ver al fin todo lo que tiene que mostrar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar