Ancestors: The Humankind Odyssey estará traducido al castellano

El nuevo título de Panache DigitalGames llegará en algún momento de este año.

Ancestors: The Humanking Odyssey

Panache DigitalGames acaba de anunciar que Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible en castellano, entre otros 12 idiomas, y podrás cambiarlo durante el juego. Este título en el que podrás explorar, expandirte y evolucionar llega a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año.

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en mundo abierto en tercera persona en el que tendrás que explorar, expandirte y evolucionar para hacer avanzar a tu clan a la siguiente generación.

El juego tiene lugar en el África del Neógeno en los albores de la humanidad. Se podrán descubrir las bellezas de este escenario, desde la exuberante jungla hasta la sabana dorada. Pero no todo es belleza, también hay peligros ocultos que podrán impedir nuestro desarrollo y evolución.

Tendremos que expandir nuestro territorio. Hacer crecer nuestro clan y controlar sus diferentes miembros, formar lazos y trabajar en equipo con el objetivo de sobrevivir.

Finalmente, evolucionaremos a lo largo de las diferentes generaciones. Entre las misiones está decidir qué atributos aprender y perfeccionar, ya que pasarán a las generaciones futuras.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar