Anchorhead, el título de terror con tintes de Lovecraft regresa 20 años después

Anchorhead, el título de terror con tintes de Lovecraft regresa 20 años después

Muchas son las influencias que tienen los videojuegos a la hora de desarrollarse: películas, series, cómics y libros. Un ejemplo de este último es el escritor H.P. Lovecraft cuya estética es historias ha inspirado varios títulos, entre ellos Anchorhead. Los más veteranos recordarán este juego de finales de los 90 que nos sumergía en una novela de terror interactiva.

Ahora, 20 años después, Anchorhead regresa a Steam para ofrecernos vivir esta historia de nuevo y con una mejor visual considerable. Como decimos, el argumento y la idea original se mantienen. Los jugadores se sumergirán en una narración contada a través de texto y con ilustraciones de fondo. En cuanto a su jugabilidad, nos toca resolver varios puzles y gestionar un inventario en el que la cantidad de objetos que podremos portar es limitada.

Este juego nos propone sumergirnos en una historia en donde acompañamos a su protagonista a Anchorhead, una ciudad costera ubicada en Massachusetts y en donde descubriremos las raíces de una conspiración horrible inspirada en las obras de H. P. Lovecraft. Una oportunidad para que los más novatos puedan disfrutar de este título de finales de los 90 y para que aquellos que ya lo hicieron en su día, repitan experiencias.

Si eres aficionado a las novelas de terror y más en concreto a la de Lovecraft, no te puedes perder esta ocasión de ser el protagonista de una de sus historias.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar