El anciano fan de Pokémon GO empieza a salir a la calle con 45 móviles

El taiwanés Chen San Yuan ha aumentado el número de teléfonos acoplados a su bicicleta

Anciano Pokémon GO

¿Recordáis a ese señor de 70 años que jugaba a Pokémon GO de manera masiva en múltiples dispositivos? Seguro que sí, porque Chen San Yuan forma parte ya de la cultura popular de Internet gracias a su ingenio. Este hombre, de origen taiwanés, se hizo famoso por crear una especie de arnés que le permitía jugar al título de Niantic en una docena de móviles al mismo tiempo. Luego, como el número fue creciendo, trasladó este invento a su bicileta y ahora ha vuelto a superarse, ya que ha aumentado el número de teléfonos que puede llevar en el andamio que lleva acoplado a su vehículo.

Como recoge Nintendo Soup, Yuan ha elevado el número de móviles que puede transportar de 30 (que tenía la última vez que supimos de él) hasta 45. Todo un récord que hemos podido ver gracias a la presentación que ha hecho en Singapur. El anciano se ha trasladado hasta la capital asiática para mostrar su ingeniosa estructura, una que cada vez es más alta y no le permitiría ver correctamente qué es lo que viene de frente. En cualquiera de los casos, este hombre ha vuelto a revolucionar las redes al conseguir tener más teléfonos con los que jugar a Pokémon GO. Esto ya le sirvió para que ASUS le convirtiera en embajador de su nuevo terminal.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar