Andrew House, de Sony, declara que han “subestimado” el potencial de la cámara de PlayStation 4

Con la llegada de PlayStation 4, Sony puso a disposición de todos los usuarios la cámara de PlayStation 4, un dispositivo que permitía ejecutar diferentes comandos con nuestra voz, o emitir una imagen nuestra en las partidas que realizáramos a través de streaming. Ahora, y como conocemos a través del portal PlayStationing, Andrew House, CEO de Sony, ha realizado unas declaraciones sobre este periférico.

Cabe mencionar que desde su lanzamiento, la cámara de PlayStation 4 ha conseguido colocar casi un millón de unidades entre los poseedores de la consola de nueva generación de Sony, por lo que han sido muchos usuarios los que se han decantado por este periférico de la compañía. Además, y seguro que muchos de los interesados en adquirir la cámara de PlayStation 4 habéis vivido esto en vuestras propias carnes, han existido muchos problemas de stock con el periférico, debido a la alta demanda.

Y es que a pesar de que House ha asegurado que esta no es una de las principales características de la compañía, él siempre ha sido “un gran defensor de la cámara de PlayStation y va a ser una parte importante en lo que estamos preparando. No es por criticar a la gente de la compañía pero, creo que existía gente que no confiaba en ella y decían ”si te fijas en la mayoría de lanzamientos de la consola y lo comparas con las tasas de adopción de un periférico, estos tienden a tener resultados muy bajos”. Creo que hemos subestimado el potencial en este área”.

Y vosotros, ¿pensáis que a partir de ahora Sony comenzará a ofrecer nuevas experiencias gracias a la cámara de PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar