Andrew Levine habla sobre los jefes finales de Bioshock Infinite

Hoy el medio Joystiq ha publicado una entrevista hecha a Ken Levine, uno de los responsables del diseño del próximo Bioshock Infinite, en la que este hace declaraciones sobre el aspecto y la mecánica de los enfrentamientos contra sus jefes finales.

"Creo que necesitamos mantener nuestro estilo", declaró Levine. "No somos la gente responsable de Shadow of the Colossus. Esa gente son auténticos genios, no tenemos ese genio particular para hacerlo", comentó haciendo una referencia a los míticos colosos creados por Team Ico.

En comparación con los anteriores títulos de la saga, Levine declaró que los enfrentamientos contra jefes en este nuevo Infinite se parecerán más “a los de Ryan que a los de Atlas”. "Hay muchas formas de hacerlo”, continuaba. “No estoy diciendo que sean idénticos al enfrentamiento con Ryan, pero hay muchas formas de hacerlo que saltar tres veces sobre él como hicimos con Atlas. Creo que Andrew Ryan era una batalla de jefe, y creo que si quedasteis satisfechos con él, del mismo modo también lo estaríais afectados emocionalmente. Creo que necesitamos mantenernos en nuestro estilo, y Andrew Ryan era nuestro estilo. Así que la batalla final con Songbird en Infinite debe ser resuelta, pero siempre dentro de nuestro estilo", concluía

Publicaciones relacionadas

Cerrar