Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead, explica por qué se ha quitado su icónica barba después del revuelo montado entre los fans

Una de las características más notables de los protagonistas de The Walking Dead, es el aspecto desaliñado y sucio con el que atraviesan la aventura apocalíptica. Por ello, ver a Andrew Lincoln en Universal Studios con una impoluta cara y sin rastro de vello, ha hecho que saltaran las alarmas de muchos fans que siguen la serie.

¿Por qué Rick Grimes ya no tiene barba? Ya estábamos acostumbrados a ver al afligido sheriff con la cara llena de pelo, así que Andrew Lincoln, al ver el revuelo que se ha formado alrededor de este hecho, ha tenido que dar algunas explicaciones al medio Hollywood Reporter.

‘’Ya no formo parte de la serie… o quizás veréis un flashback en la nueva temporada en el que por fin encuentro una navaja.’’ Bromeaba el actor. ‘’Es algo realmente extraordinario e interesante. No puedo entrar en detalles porque no quiero spoilear a nadie.’’ Concluía, así que tendremos que esperar a ver la ficción televisiva para saber si Rick Grimes ha conseguido encontrar una cuchilla de afeitar sin estrenar.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos y el 13 de octubre en España a través de la cadena FOX.

¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar