Andrew Scott Reisse pierde la vida por un atropello causa de una huída en Santa Ana

Andrew Scott Reisse, ingeniero de computación gráfica y cofundador de Oculus VR, la compañía que hay tras Oculus Rift, murió en Santa Anda, California, el pasado jueves. Según la cadena local ABC, ilial de la KABC, Reisse cruzaba un paso de peatones cuando fue atropellado por un Dodge cargado de sospechosos que huía de la policía.

La policía pudo localizar al conductor del vehículo, Victor Sanchez, de 21 años, que perdió los papeles tras un altercado en el bloque 1.000 de Rosewood Court, junto a otros otros dos sospechosos. “El coche golpeó varios vehículos y se saltó los semáforos a gran velocidad” incluyendo aquel por el que cruzaba el ingeniero Reisse.

En una declaración emitida por el director ejecutivo de Oculus, Brendan Iribe y el jefe arquitecto de software, Michael Antonov, hablaron sobre el jugador de 33 años de edad, Reisse. "Era un brillante ingeniero, un ávido fotógrafo y excursionista que amaba la naturaleza, un verdadero amigo y miembro fundador de nuestra unida familia Oculus".

Continúa diciendo que "las contribuciones de Andrew abarcan lo largo y ancho de la industria de los videojuegos. Su código está incrustado en miles de títulos jugados por millones de personas en todo el mundo", y "Las palabras no pueden expresar lo mucho que nos afecta que ya no esté entre nosotros”

Publicaciones relacionadas

Cerrar