Android: 5 videojuegos gratuitos que no te puedes perder

Android: 5 videojuegos gratuitos que no te puedes perder

Los dispositivos móviles no solo sirven para permitir la comunicación con tus contactos y navegar por Internet en esos momentos que no sabes qué hacer, sino que también alojan bastantes videojuegos interesantes que se merecen una oportunidad.

Ciertamente muchos de ellos requieren una compra previa para poder jugarlo, pero también hay muchos gratuitos y quizás haya algunos que encajen con tus gustos, por lo que vale la pena echar un vistazo al catálogo. Nosotros queremos hablarte de algunos de ellos que el portal Androidsis recomienda encarecidamente, así que echemos un vistazo a cuáles son.

1. Stack

Aquí debes ir construyendo una torre, la más alta que puedas. Sin embargo, no será tan fácil como crees porque se irán eliminando las partes sobrantes de los bloques que vayas colocando, lo que incrementará la dificultad a medida que pase el tiempo.

2. C.H.O.P.S

Si te gustan los shoot em up al estilo de la vieja escuela, esta es una buena elección. En este videojuego de desplazamiento lateral manejaremos un helicóptero que usaremos para destruir a los enemigos, que tratarán de pararte los pies. A medida que vayas superando niveles podrás mejorar tu vehículo y desbloquear armas tan impresionantes como el lanzallamas o la ametralladora.

3. No Humanity

Eres el único ser humano que queda y vas a bordo de una nave y tu misión será sobrevivir a todo tipo de ataques provenientes de varios objetos, líneas y criaturas que incluso te lanzan sus ojos para derribarte (sí, ojos). Entrena bien tus dedos porque este videojuego no te lo pondrá nada fácil y toca advertir que engancha muchísimo.

4. Dig Pig

Ayuda a este cerdito enamorado a encontrarse con su media naranja cavando de un punto a otro del globo y superando todos los obstáculos que se pongan por el camino… y es que el amor lo puede todo, ¿verdad?

 

5. The Pit

Ayuda al protagonista a superar los niveles llenos de obstáculos esquivando mortíferas sierras y un suelo que se va derrumbando a tu paso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar