Android cambia el diseño de sus emojis por las críticas recibidas

Android cambia el diseño de sus emojis por las críticas recibidas

Resulta curioso que esté a punto de llegar una nueva actualización de Google para Android y que lo que más emocione a los usuarios sea el rediseño de los emojis, lo cual deja patente que el que existía hasta ahora era odiado hasta límites insospechados. Y es que ayer mismo el gigante de Internet publicó la fase beta de Android O, que optimiza el consumo de energía, mejora la seguridad e introduce el picture in picture.

Pero como decíamos lo que más ha gustado a los fans es el rediseño de los emojis, a los que muchos calificaban hasta ahora como gusanos obesos. Por lo visto Google lleva más de un año trabajando en sus emojis para ofrecer un aspecto más similar al de la competencia y que no resulten tan desagradables a la vista del usuario de Android. Si estás acostumbrado a los de WhatsApp, los nuevos de Android te resultarán familiares.

Del mismo modo Google se ha adelantado a la competencia e introducirá un nuevo e interesante set de emojis que incluye un dinosaurio, una mujer dando el pecho o una cara vomitando. Mientras tanto te dejamos con una comparativa de los emojis de Android desde su versión 4.3 hasta la O, que actualmente se encuentra en fase beta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar