Android da a conocer los videojuegos que más dinero generan en España

Las compañías de todo el mundo siguen haciendo balance de lo que ha sido el ya pasado año 2017 y lo cierto es que estos repasos nos están dejando datos de lo más interesantes. Ahora ha sido Google Play, la tienda de Android, la que ha desvelado las diez aplicaciones que más dinero han facturado en España durante este ya extinto año. Lo más curioso de todo es que entre las diez primeras, nueve son videojuegos, mientras que la décima es Tinder.

El 2017 lo ha dominado Clash Royale, que generó más de 13 millones de euros en España. El podio lo completan Candy Crush Saga con 5,7 millones y Clash of Clans con 3,8 millones de euros. En este 2017 Pokémon GO ha caído hasta la cuarta posición, aunque sigue facturando la nada desdeñable cifra de 2,1 millones de euros. El resto de juegos son Gardenscapes, Game of War – Fire Age, Clash of Kings, Candy Crush Soda Saga y Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Antes de dejarte con el gráfico completo, compartido por El Androide Libre, te invitamos a que nos cuentes a través de la caja de comentarios si durante el 2017 jugaste a alguno de estos videojuegos y si, de hecho, te dejaste dinero en alguno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar