Android Marshmallow se ha dejado ver en Samsung Galaxy S5 por accidente

Android Marshmallow se ha dejado ver en Samsung Galaxy S5

Con los ojos puestos en las futuras actualizaciones del sistema operativo de Google para Smartphones, Android, en su nueva versión 6.0.1, parece ser que ha habido una filtración de contenidos.

A día de hoy Google está testeando Marshmallow, nombre que recibe esta versión de Android, en los dispositivos más modernos de la empresa Samsung, el modelo Galaxy S6, en Inglaterra. En realidad es una beta que actualiza el terminal para comprobar las compatibilidades de dicho sistema al hardware actual. Lo irónico del asunto es que un usuario de Galaxy S5 ha sido sorprendido con dicha actualización en su terminal y sin previo aviso.

Normalmente los anuncios de las nuevas versiones de Android se anuncian en la página web que Google tiene encargada de ello: Android Authority. La particularidad del asunto es que MixTech, usuario de YouTube y dueño de dicho terminal Galaxy S5, ha recibido esta actualización sin que en este portal fuese anunciado. Ha grabado un video que dejaremos al final de la noticia en el que nos muestra todos los entresijos que contiene esta nueva versión, aunque hay que matizar que no se la puede tratar como forma final del producto puesto que se sigue perfeccionando actualmente.

Te dejamos con el video de MixTech recordándote que Cortana ya está disponible en iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar