Android Nougat: Así se encuentra el simpático easter egg de gatos

Android Nougat: Así se encuentra el simpático easter egg de gatos

Si te gustan los gatitos, prepárate para morir de amor y no separarte nunca más de tu móvil si, por suerte, cuentas con Android Nougat. Siguiendo unos sencillos pasos podrás tener un lindo minino en tu pantalla de móvil.

Para ello, debes ir al apartado Ajustes de tu teléfono, bajar hasta "Versión de Android", que debería tener un 7.0, y aquí debes pulsar con el dedo tres o cuatro veces hasta que aparezca una N en la pantalla. Ahora pulsa sobre la N tres o cuatro veces más y una vez hecho esto deja el dedo presionado hasta que el móvil vibre. Debajo de la N, debería aparecer brevemente el emoji de un gato.

Ahora lo que tienes que hacer es abrir la pestaña de notificaciones rápidas y pulsar sobre "editar". Entre las opciones deberías ver el icono de un gatito con el texto "Android Easter Egg". Arrástralo hasta tu menú rápido. Ahora, en lugar del gatito verás un plato vacío. Pulsa para poner la comida que quieras y en cuestión de tiempo llegará un gatito que podrás coleccionar y bautizar. ¡Ya puedes convertirte sin problemas en el/la viejo/a de los gatos!

Te dejamos las fotos paso a paso de How-To Geek por si te sirve también para guiarte.

!

Cerrar