Android P tiene un juego secreto que puedes desbloquear de este modo

Android P tiene un juego secreto que puedes desbloquear de este modo

La nueva versión de Android, llamada Android P, ya lleva unos días entre nosotros y los usuarios están tratando de sacarle el máximo partido descubriendo todos y cada uno de los detalles que oculta en su interior. Como ya ha ocurrido con anteriores versiones de Android, P también cuenta con un juego secreto o un easter egg que puedes desbloquear y que ahora te mostramos para que sepas cómo puedes acceder a este divertido juego.

Tal y como informa el portal Movilzona, lo que debemos hacer es algo que no es desconocido para los fans de Android. Deberemos ir a los ajustes del móvil, a la información del teléfono y pulsar en repetidas ocasiones sobre la versión de Android de nuestro dispositivo, en esta ocasión Android P. Siguiendo estos pasos conseguiremos desbloquear un minijuego en el que aparece la letra P rodeada de una espiral de colores.

No se trata más que de un efecto óptico que va cambiando según deslizamos el dedo por la pantalla, pero si todavía no tienes Android P y quieres descubrir cómo es este easter egg te dejamos con un vídeo para que puedas comprobarlo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar