"Android salió de una mente que trabajaba en Apple"

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, está en el disparadero últimamente. El pasado viernes estuvo en nuestro país para la ponencia "El Ser Creativo" en el Teatro Circo Price de Madrid. Nuestros compañeros de El País le hicieron una entrevista donde ha dejado titulares muy significativos.

Quizás lo más sorprendente que dijo es que "Android salió de alguien que había trabajado en Apple y tenía la forma de pensar del Mac, más humana". A pesar de eso, Wozniak tiene muy buenas palabras para el sistema operativo competencia de iOS. "Android ha abierto la competencia y lo ha llevado a mucha más gente. Ha hecho que surjan ideas nuevas y muchas aplicaciones. Creo que Android es algo bueno, tenemos que trabajar con ellos. No se trata de decir “son el enemigo”, sino de ver lo mejor de cada uno. Aunque yo sea una “persona Apple”, siempre pongo al consumidor por delante".

Wozniak además ha reconocido que tiene cuatro terminales. Sus dos principales son de Apple, pero tienen dos que usan Android. "Me gusta experimentar y ver qué cosas buenas hacen otros. Leo todo y busco novedades." Ha dicho Wozniak.

Publicaciones relacionadas

Cerrar