Android vs iOS: Estadísticas de acceso a contenido para adultos

Android vs iOS: Estadísticas de acceso a contenido para adultos

El portal de contenido para adultos PornHub ha publicado estadísticas de sus visitantes según los dispositivos, dejando en un primer lugar a Android, aunque casi pareja con iOS, en lo que respecta a dispositivos móviles. La plataforma de Google supone a día de hoy el 32% de las visitas, mientras que la de Apple, el 31%.

Para elaborar los datos, la web ha recopilado información de sus usuarios desde 2010 hasta hoy, mostrando una evolución que ejemplifica el auge de los dispositivos móviles. En las cifras originales, los dispositivos con Android tan solo eran el 3% del total, y los de iOS, el 9. El resto, entre los que destacaban los ordenadores, suponían el 88%, que contrastan con el 37% actual.

Teniendo en cuenta el tiempo invertido en ver pornografía, los de Android están en los 10 minutos y 6 segundos, por 8:40 de iOS. Y en cuanto a género de los visitantes, los hombres son casi el 75% del total, siendo las mujeres el cuarto restante. Ambos son mayoritariamente de la franja de edad de 18-24 años, aunque están seguidos de cerca por la de los 25-31. Con respecto a nuestro país, que es el 13 en la escala global, vuelve a ganar Android, con un 62%; iOS tan solo consigue el 35% de cuota.

Publicaciones relacionadas

Cerrar