El dúo musical Andy & Lucas quiere dar el cante con su propio videojuego

De los escenarios a los mandos con Andrés y Lucas.

Andy & Lucas videojuego

Lucas Gonzáles y Andrés Morales, más conocidos dentro del show business como Andy & Lucas. Este dúo musical andaluz, que lleva en activo ya cerca de los 20 años, ha decidido dar el salto de los escenarios a los mandos con un videojuego propio. En efecto, los mismos a los que se pudo ver en 2009 con un videoclip musical al más puro estilo Sims, quieren ahora dejar su firma en el sector con un juego.

Sin demasiados detalles, más allá de que llegará muy pronto, los cantantes han hecho el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje aseguran que «en unos meses tendremos un videojuego de Andy & Lucas», acompañando con una foto del estudio mientras confirman estar trabajando en la ilustración que, suponemos, servirá de portada para el juego. A continuación, podéis ver el mensaje original:

Queda por ver en qué plataformas saldrá a la luz este proyecto y la fecha exacta, como también cuál es su propuesta de juego. Puede que estemos ante uno de esos títulos patrios que vengan a ampliar las filas de PS4, Xbox One, Switch y PC; o también de uno que apueste más por el modelo móvil para adentrarse en iOS y Android. Estaremos atentos ante cualquier posible nuevo anuncio al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar