Andy Serkis confirma que aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón y en Star Wars: Episodio VII

En una reciente entrevista en Variety en relación a su papel como César en El Amanacecer del Planeta de los Simios, el actor Andy Serkis ha confirmado que aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón y en Star Wars: Episodio VII. Asegura que su papel en ambas producciones va más allá de un simple consultor para los efectos especiales de captura de movimientos, algo vital en ambas cintas dado el enorme volumen de efectos que contendrán dos de los blockbusters más esperados de 2015.

Cuando se le preguntó al actor su función en ambos rodajes, Serkis afirmó que "estoy interpretando un papel (en ambas películas). En Los Vengadores he estado trabajando muy cerca de Mark Ruffalo".

Sin embargo, cuando se le preguntó si veríamos su rostro, aseguró que no está en libertad de responder; pero dada su veteranía y destreza dando movimientos y voz a personajes creados mediante CGI (Gollum y King Kong se unen al mencionado César), resulta plausible que interprete a un personaje creado 100% mediante efectos especiales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar