Angela Merkel juega a Farming Simulator 17 en la Gamescom 2017

¿A quién no le gusta echarse una partida a un videojuego de vez en cuando? Al común de los mortales le divierte la interacción y el poder distraerse haciendo cosas que normalmente no puede hacer. Por ejemplo, normalmente no podemos ponernos al mando de una nación poderosa y regir los destinos del mundo libre, pero gracias a juegos como los que se muestran ahora mismo en la Gamescom 2017 podemos ser personas influyentes como, pongamos por caso, Angela Merkel. Tiene sentido, por tanto, que Angela Merkel pruebe algo que seguramente no hará todos los días, como es ponerse al volante de un tractor en Farming Simulator 17.

La canciller alemana ha hecho acto de presencia en la Gamescom 2017 que estos días se esté celebrando en la ciudad de Colonia y que ella misma inauguró, y allí mismo ha podido probar de primera mano el futuro de los videojuegos revelado al viejo continente. Pero un dirigente no ha de perder de vista lo importante, y uno de los asistentes la ha cazado bastante concentrada en el simulador agrícola anual, quizá cavilando nuevas medidas para impulsar la industria del sector primario.

 

It seems that Angela Merkel is having good time playing Farming Simulator 17 at #gamescom2017 pic.twitter.com/qvIAOpTE6h

— Farming Simulator (@farmingsim) 22 de agosto de 2017

 

Pero no solo la agricultura preocupa a Angela Merkel. La canciller ha podido ser vista también contemplando en acción Gran Turismo Sport mientras una joven prueba el juego de Sony a través de su dispositivo PlayStation VR, como nos muestra Kotaku. Menuda sorpresa se habrá llevado al quitarse el visor.

¿A qué crees que jugará Angela Merkel en su tiempo libre?

Cerrar