Angry Birds le hace un genial guiño a One Piece

Charlotte Katakuri se ha colado entre los pájaros.

Angry Birds Evolution Pokémon es a Game Boy lo que Angry Birds es a los móviles. Fue uno de los primeros juegos que se popularizó en los smartphones aprovechando la función de pantalla táctil. Después llegarían otros fenómenos como Candy Crush, pero entonces el éxito de los pajaritos enfadados ya traspasaba la pantalla del móvil para conseguir productos de merchandising y varias películas en su haber. Es considerado un icono de la cultura popular y como tal, se permite el lujo de hacer guiños a otras franquicias en su juego. Desde su lanzamiento en 2009, el juego acumula millones de descargas tanto en iOS como Android y uno de sus usuarios habituales ha encontrado una genial referencia a One Piece.

Aparentemente la serie creada por Eiichiro Oda no tiene nada que ver con Angry Birds, aunque One Piece también es líder en el sector del manganime. Eso sí, One Piece tiene algunos de los enemigos más originales que puedas ver, razón más que suficiente para empezar a ver el anime si no lo has hecho ya. Angry Birds tiene otros juegos como uno dedicado a Star Wars o Evolution, que consiste lanzar pájaros para que choquen entre ellos. Se pueden conseguir distintos personajes, disfraces y evolucionarlos, pero jamás pensábamos encontrar un guiño tan evidente a One Piece. Uno de los pájaros lleva la misma indumentaria que Charlotte Katakuri, uno de los piratas de la tripulación de Big Mom.

So i was playing Angry Birds Evolution, and apparently they added a new character with a Katakuri costume. from r/OnePiece

Como puedes ver sobre estas líneas, este personaje tiene una chaqueta y pantalón de cuero, cinturón con hebilla de calavera y su clásica bufanda de plumas. Incluso le han puesto el mismo peinado puntiagudo en un claro homenaje al anime. ¿Te imaginas que tuviera los mismos poderes? El juego se convertiría en una locura, pero una locura muy divertida para los fans de la serie. Esta captura nos ha creado la necesidad de ver también en el juego a algunos de los personajes femeninos más poderosos de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar