Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure llegará a PlayStation VR en 2019

Con motivo del estreno de la segunda película, los Angry Birds se cuelan en la realidad virtual de PS4.

Angry Birds Movie 2 VR Under Pressure

Este verano se estrenarán muchas películas infantiles en los cines, entre ellas The Angry Birds Movie 2. El film de animación está basado en el popular juego para móviles que fue un rotundo éxito, y ahora da el salto a la realidad virtual gracias a la colaboración entre XR Games y Sony en exclusiva para PlayStation 4. El nombre oficial es The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure que ofrecerá una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores, uno de los cuales llevará puesto el dispositivo de realidad virtual.

En anteriores juegos, la dinámica consistía en apuntar con un gigantesco tirachinas en un escenario 3D, pero en esta ocasión llevará a los usuarios a manejar un submarino por las profundidades de un escenario inmenso. El jugador que lleva el dispositivo debe pilotar la nave, mientras los compañeros utilizan la «pantalla social» para controlar al equipo que va dentro del submarino con personajes bien conocidos en la película como Red, Chuck o Silver, que debuta en la secuela de este año. El juego llegará en algún momento de 2019, con motivo del estreno de la película el 16 de agosto, aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento. A continuación te dejamos el tráiler mostrado en el show de Upload VR, pero puedes consultar los horarios del resto de conferencias del E3 2019.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar