Angry Birds Pokémon, ¿os lo imagináis?

Tenemos que reconocer que nos gustan las cosas raras. Y sobre todo esas cosas que a veces salen de ideas sin sentido y al final terminan convenciendo y gustando a mucha gente. Posiblemente lo que os traemos hoy sea una de esas maravillosas cosas que se le ocurren a alguien cuando esta verdaderamente aburrido, y con muchas horas de trabajo consigue realizar algo digno de enseñarlo en la red.

Eso es lo que ha hecho Adrian Jensen. Debía de gustarle el juego Angry Birds, o por lo menos sabía de su jugabilidad, y no se le ocurrió otra cosa que mezclarlo con uno de los juegos más famosos de la historia de los videojuegos, Pokémon. ¡Con dos narices!. Y encima coge este chico y no se le ocurre otra cosa que subirlo a la plataforma de videos más grande de internet, Youtube. ¡Gracias Adrian!

El estilo de juego es el mismo que aparece en todos los Angry Birds, pero con una sobrecarga especial de la temática de Pokémon y con las habilidades de cada uno de ellos. Una idea que te hace pensar en qué pasaría si Rovio y Nintendo se uniesen para crear un título de estas características, posiblemente entraría en los top de descargas de iTunes Store y Play Store. ¿Os gustaría jugarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar