Angry Birds: Star Wars II recibe una actualización gratuita repleta de contenidos

Si tenéis Angry Birds: Star Wars II en vuestro iPad o en vuestro iPhone y estáis cansados ya del mismo contenido, estáis de enhorabuena porque Rovio acaba de lanzar una nueva gran actualización, completamente gratuita, con la que podremos expandir las posibilidades que este título nos brinda en nuestros terminales.

Por un lado tendremos la oportunidad de controlar los cerdos de este popular juego con la apariencia de Darth Maul, Darth Vader y otros muchos de los villanos de la exitosa franquicia Star Wars. La cosa no acaba aquí, ya que se han incluido cuarenta nuevos niveles, veinte de los cuales están ambientados en Coruscant y Kamino, mientras que los restantes son de la República Aviar.

Por el momento esta nueva actualización solamente se encuentra disponible para dispositivos iOS, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para recibirla. A la entrada de esta noticia os dejamos además con un vídeo que nos ilustra algunas de las novedades que podremos encontrar gracias a esta nueva actualización. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar