Angry Birds: Star Wars saldrá a la venta para consolas

9514

Todos sabemos que Angry Birds ha supuesto un éxito para las plataformas móviles y tabletas. El anuncio de que Angry Birds: Star Wars llegue a consolas no debería de pillar por sorpresa a nadie, ya que también se hizo lo propio con las entregas originales. Ahora, Activision y Rovio han anunciado que su popular juego de móviles llegará a Nintendo 3DS, Wii U, Wii, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 el próximo 29 de octubre.

Angry Birds: Star Wars se inspira en las películas con las que comparte nombre. Cuenta con personajes que han aparecido en estos largometrajes, por lo que los fans de esta saga pueden encontrar en este juego una forma diferente de acercarse al universo Star Wars. Para su salida en consola, este título contara con 20 niveles nunca antes vistos, que se suman a los 200 disponibles en su versión para móviles. Además, una de las noticias que hará las delicias de los jugadores será la inclusión de un modo multijugador, que permitirá a dos jugadores cooperar para conseguir la mejor puntuación, o un modo para cuatro jugadores donde tendremos que competir contra el resto.

El juego contará también con trofeos y logros, tablas clasificatorias, gráficos en alta definición, así como niveles y objetos extras desbloqueables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar