Angry Video Game Nerd II: ASSimilation es un videojuego donde se enfrentan dos youtubers

Angry Video Game Nerd II: ASSimilation hace que se enfrenten dos YouTubers

Angry Video Game Nerd II: ASSimilation, la segunda entrega de Angry Video Game Nerd, ha sido lanzado en Steam para que todo el que quiera pueda disfrutar de él. Su dinámica es sencilla: disparar como si no hubiese un mañana mientras escalamos plataformas bidimensionales. El personaje que controlaremos por estos lares será el conocidoyoutuber James Rolfe, el protagonista del anterior juego también.

James Rolfe es un veterano de la plataforma de vídeos de Google, donde ha expresado su opinión y compartido sus experiencias con su personaje en el videojuego original con más de 100 capítulos en el canal Cinemassacre. Pero esto no es todo, ya que en Angry Video Game Nerd II: ASSimilation podremos ver a otro de los YouTuber longevos, Doug Walker. Éste participa también en este tráiler que nos han dejado ver, y que te dejaremos al final de la noticia, y parece ser que también formará parte de los personajes jugables de dicho título de plataformas.

Angry Video Game Nerd II: ASSimilation está previsto que salga a la luz también para Wii U y Nintendo 3DS, aunque todavía no se ha dado a conocer las fechas, por lo que nos tocará seguir esperando hasta verlo en estas plataformas.

Te dejamos con el mencionado vídeo de presentación y con el enlace a Steam para que tú también puedas probarlo.

12819

Cerrar