Crean el anillo de boda perfecto para fans de Pokémon

A la hora de comprar el anillo lo podemos personalizar.

Anillo oficial de Pokémon

En la tienda oficial de Pokémon han puesto a la venta un anillo que muy especial, se trata un anillo de boda hecho en oro de 18 quilates. Tiene un diseño muy elegante que simula la cola de Pikachu. En el centro encontramos un diamante que no pasa desapercibido.

El anillo de compromiso viene en una Poké Ball que sirve de estuche. A la hora de hacer el pedido se puede pedir que hagan un grabado de hasta seis caracteres en la parte interna del anillo. La empresa encargada de fabricar el anillo es Ginza Tanaka, lleva en el negocio desde 1892.

El estuche del anillo oficial de boda de Pokémon viene en una Poké Ball

Si estás pensado en comprar el anillo de Pikachu será mejor que te sientes antes de saber el precio. Vale 324.000 yenes (unos 2.675 euros). No es barato, pero también es verdad que se trata de un anillo de boda, así que estamos hablando de algo muy especial. Por cierto, junto al anillo viene un certificado de autenticidad.

El anillo de boda oficial de Pokémon tiene un diamante

En cuanto al plazo de entrega después de hacer el pedido, tarda unas 8 semanas. Otra cosa muy importante a la hora de comprar el anillo, el grabado de Pikachu es obligatorio. Además, el color, así como el tipo de fuente y el tamaño del diamante no se puede elegir.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar