Un fabricante de joyas anuncia unos anillos de boda con un diseño basado en Pikachu

No están nada mal si tenemos en cuenta el precio.

Anillos de boda basados en Pikachu

Pokémon es una franquicia que mueve mucho dinero, solo hay que echar un vistazo para ver que hay todo tipo de productos relacionados con el anime/videojuego. En su día comentamos que habían puesto a la venta en la tienda oficial de Pokémon un anillo de boda hecho en oro de 18 quilates con un diseño que simula la cola de Pikachu. Pues bien, hoy veremos otros anillos basados en Pikachu que acaba de anunciar U-Treasure.

En NintendoSoup se han hecho eco del anuncio de U-Treasure. Han puesto a la venta varios anillos son más económicos que el anillo que pusieron a la venta en la tienda oficial de Pokémon y que tenía un precio que rondaba los 2.675 euros. En esta ocasión el precio va desde los 25.300 yenes (unos 210 euros) hasta los 99.000 yenes (unos 820 euros).

Anillo de boda para mujer basado en Pikachu

Los anillos de U-Treasure están disponibles para hombre y mujer. El modelo más barato es de plata, mientras que el más caro está hecho de platino. También hay un modelo que puede llevar un diamante, pero desconocemos cuánto vale pues no viene incluido, hay que comprarlo por separado y no han revelado el precio. Al menos podemos decir que son más asequibles que los anillos que venden en la tienda oficial de Pokémon.

¿Qué te parecen los anillos de U-Treasure?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar