Esta adorable animación pasó desapercibida durante el Día Pokémon pero tienes que verla igualmente

Ideal para celebrar un día tan especial.

Los Pokémon Pikachu y Eevee

Saber más de la historia del universo Pokémon pasa por conocer la línea temporal de los juegos y conocer muy bien las diferentes especies que lo componen, pero también hay que saber que cada año hay un Día Pokémon que todos deberíamos celebrar y tiene lugar cada 27 de febrero. Y para celebrar este día, cada fan hace lo que quiere, aunque a nosotros nos ha encantado una animación que ha pasado desapercibida para muchos.

A continuación podrás ver esta animación hecha por @celmiu en Twitter sobre un día en la vida Eevee Y Pikachu en el que pasan muchísimas cosas. No te queremos desvelar demasiado, preferimos que seas tú el que descubra qué sucede en casa de Eevee y Pikachu y juzgues por ti mismo. ya te adelantamos que lo más probable es que este GIF tan original te encante.

Puede ser que no demasiados fans hayan tenido esta animación en cuenta para celebrar el Día Pokémon, pero ahora que ya la conoces, dale un poco de amor compartiéndola, si quieres, o disfrutando de ella en un bucle infinito.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar