Uno de los animadores de The Last of Us: Parte II se marcha de Naughty Dog

El juego llegará el próximo 29 de mayo.

the last of us parte ii joel

El retraso inesperado de The Last of Us: Parte II nos cogió a todos por sorpresa. Y es que, después de mucho tiempo esperando conocer su fecha de lanzamiento, apenas un mes después de mostrarla Naughty Dog anunció que el título llegará finalmente el próximo 29 de mayo. Una noticia que no dejó indiferente a nadie, como tampoco lo hará la recién desvelada marcha de Jonathan Cooper, el veterano animador de Naughty Dog que participó en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: Lost Legacy y, cómo no, en la nueva aventura de Joel y Ellie.

Los motivos de su marcha no han trascendido, ya que ha sido el propio Cooper el que se ha despedido con un escueto mensaje y, por el momento, el estudio americano no se ha pronunciado: «He decidido marcharme de Naughty Dog. Estoy agradecido por haber podido contribuir a la era de PlayStation 4 en este histórico estudio y les deseo mucha suerte en sus empeños futuros

The Last of Us: Parte II es uno de los videojuegos más esperados de la generación y, posiblemente, la última gran producción exclusiva que veremos en PlayStation 4, que está a punto de abordar su séptimo año con PlayStation 5 esperando su momento, que tendrá lugar en algún momento de la recta final de 2020.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar