Uno de los animadores de Uncharted se une a The Initiative, de Xbox Game Studios

The Initiative sigue aprovechando a los profesionales que dejan otros estudios importantes de la industria.

the initiative

El estudio exclusivo de Microsoft para Xbox, ha estado moviendo sus fichas desde hace un buen tiempo en el que hemos visto como han ido fichando cada vez más personal para integrarlo a su equipo de operaciones, entre ellos, el diseñador de entornos senior de God of War, por nombrar tan solo a uno de sus fichajes. Ahora, tenemos la noticia de que Sylvia Chambers, quien era la animadora del estudio Naughty Dog, se ha convertido en la nueva animadora para The Initiative.

Como comentábamos anteriormente, The Initiative, ha estado aprovechando la salida de muchos profesionales de la industria de diversas compañías y los ha fichado para su equipo, en el pasado también llegaron el que fue el director técnico de Rockstar y el director de arte de Naughty Dog, ahora con la llegada de Chambers, se suma una profesional más a las filas del estudio que es parte de Microsoft

Sylvia Chambers estuvo en Naughty Dog hasta marzo de este 2020

sylvia chambers

Según el perfil de Sylvia Chambers en Linkedin, la animadora estuvo en las filas de Naughty Dog durante un año. También ha trabajado para otros estudios como DICE, The Third Floor, Inc. o Zoic Studios. Entre los trabajos a los que Chambers ha estado involucrada se encuentran Battlefield 5 y Uncharted 4.

Chambers pasa a unirse al equipo de The Initiative donde podemos encontrar ex ejecutivos de SIE, varios desarrolladores de producciones como God of War, ex empleados de Rockstar, Insomniac Games y muchos más, por lo que no es una la única profesional que llega de otros estudios a este que es exclusivo de Xbox.

De momento, The Initiative, no ha revelado por completo en que estarían trabajando, ni tampoco han dejado ver alguna fecha de lanzamiento para uno de sus proyectos, sin embargo, el propio Phil Spencer, director de la división de Xbox, ha dejado claro que están trabajando en varios proyectos nuevos y otros quizas un poco más antiguos, pero, muy ambiciosos, por lo que solo tendríamos que esperar a ver que nos trae este estudio de cara al 2021.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar