Animal Crossing anuncia un Direct y su actualización para octubre con el regreso de la cafetería

Otoño será un gran momento para Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons fue lanzado en marzo de 2020 siendo uno de los mejores juegos del año en el sentido de que los difíciles tiempos que se vivieron por aquel entonces, el título de Nintendo Switch sirvió a muchos para poder despejarse del confinamiento, así como de poder quedar con los familiares y amigos.

Justo esto provocó que muchos comprasen tanto la consola como el juego, convirtiéndolo de esta forma en uno de los mayores éxito ya no solo de la saga, sino también de Nintendo en general, colocándose actualmente como el 2º juego más vendido de la consola con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que en apariencia da la sensación de que todo va bien.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que muchos jugadores demandaban la ausencia de funciones y personajes presentes en anteriores títulos, tales como puede ser la cafetería de Fígaro, el Capitán, Tortimer, entre otros tantos. Y a sabiendas de esto, parece que al menos uno de estos desaparecidos regresará del limbo próximamente.

La cafetería llegaría durante este otoño a Animal Crossing New Horizons

De acuerdo al reciente Nintendo Direct, el título recibirá una futura actualización este próximo mes de noviembre, de la cual se darán más detalles en un Nintendo Direct que tendrá lugar en algún momento del mes de octubre y centrado únicamente en Animal Crossing New Horizons, tal y como se ha revelado en el siguiente tráiler:

No obstante, parece más que obvio que la cafetería regresará al juego, siendo esta una nueva sala que se abriría en el museo, junto a la exposición de arte. Esto encajaría con una filtración en torno a una actualización del título, la cual añadiría esta función en algún momento próximo.

Por lo demás, hay que destacar que, a día de hoy, se desconoce si el Animal Crossing Direct se centrará exclusivamente en esta función o si, por el contrario trae sorpresas más allá de las filtradas. Sea como fuere, tendremos que esperar a que se dé una fecha oficial de esta emisión, la cual iría casi de la mano de la presentación del último personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar