Animal Crossing corrige el grave error en Nintendo Switch

Ya no tendrás que preocuparte por el bug de los puentes.

Con la llegada de la primera actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons, aparte de un montón de nuevas criaturas marinas, apareció un bug inesperado que impedía cruzar los puentes zen. Por suerte, poco más de una semana después de conocer el error, Nintendo ha liberado la versión 1.3.1. que viene a solucionar el problema de los puentes y alguna cosilla más.

Esta nueva actualización se encarga de corregir errores, básicamente. Aparte del asunto de los puentes, soluciona algunos problemas a la hora de nadar o bucear. Echa un ojo a las notas completas del parche:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían usar correctamente un puente zen o un puente zen rojo colocado sobre un acantilado (tercer nivel).
  • Se solucionó un problema por el cual un bañado no estaría disponible para la venta en Nook’s Cranny.
  • Se solucionó el problema en el que los cangrejos ermitaños aparecerían en lugares distintos de la playa
  • Se solucionó el problema en el que una burbuja de diálogo aparecería de manera incorrecta después de hablar con los residentes de la isla.

Comprobar si dispones de la última versión de Animal Crossing: New Horizons es tan sencillo como acceder al juego y echar un vistazo a los números de la esquina superior derecha de la pantalla principal del juego. Si pone “Ver. 1.3.1”, dispones de la última versión lanzada hasta el momento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar