Las 5 mejores creaciones de Animal Crossing hechas por sus jugadores

Con grandes referencias a los animes y mangas más populares.

Akira

Animal Crossing: New Horizons está siendo un auténtico éxito, en algunos países como China o Francia se ha posicionado como número uno y su gran comunidad no deja de compartir contenido para el resto de usuarios. Algunas de estos diseños son auténticas obras de arte y muchas de ellas reflejan los gustos y las aficiones de los jugadores. En este caso hemos recogido las 5 mejores creaciones vistas en un artículo de Comicbook. Si eres un fanático del manganime atento a estos detallados diseños.

AKIRA

El autor de estas imágenes ha recreado fielmente la portada del manga y anime de AKIRA, una publicación de gran éxito en la década de los 80 en Japón y en el resto del mundo. Tan solo el cuadro con el logotipo del nombre de la serie ya tiene un arduo trabajo. Ha faltado encontrar un mejor sustituto para la moto del protagonista pero ese triciclo casa muy bien con la estética propia de Animal Crossing.

POKÉMON

Tanto la serie como la saga de videojuegos Pokémon tienen un reconocimiento mundial de gran éxito. Sobra decir que no era de extrañar que salieran miles de diseños en referencia al buque insignia de Nintendo. Este usuario ha recreado a la perfección todos los diseños que viste Ash Ketchum durante sus aventuras en las distintas regiones. Eso sí, nos ha faltado al lado a su compañero de acción, Pikachu.

Full Metal Alchemist

No podían faltar las referencias a las aventuras de los hermanos Elric. Y no hay nada que pueda representar mejor la serie de Full Metal Alchemist que un gran circulo de transmutación. Además, el autor de dicha obra le ha logrado dar una estética mucho más tétrica y oscura. El círculo rodeado de antorchas y al anochecer parece aguardar un oscura escena propia del manganime de culto. ¿Estamos ante una transmutación humana?

Yu-Gi-Oh!

Ninguna tarde puede ser aburrida en nuestra isla de Animal Crossing. Pero si tenemos algún momento de descanso que mejor que batirnos en duelo con el resto de habitantes a una partida a las Yu-Gi-Oh! Este usuario ha recreado una de las más emblemáticas cartas usadas en la serie, El dragón blanco de ojos azules.

Sailor Moon

Una de las series que causo furor en Japón y el resto de países fue Sailor Moon a principios de la década de los 90. Por ello, no podía faltar un diseño que replicara al completo la vestimenta de nuestra protagonista. Pasea por las playas de tu isla con este fantástico cosplay para tu personaje en Animal Crossing: New Horizons.

El último título de Nintendo para su híbrida brinda miles de posibilidades de creación a aquellos jugadores que les encanta plasmar sus ideas en este tipo de juegos. Incluso hemos podido llegar a ver como un usuario ha recreado Hyrule en su isla. Las posibilidades de creación no tienen fin en este juego, tan solo debes saber plasmarlas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar