Animal Crossing desvelará nueva información de su juego para móviles en un Nintendo Direct

Lo último que supimos de la versión de Animal Crossing para móviles fue que este título había sufrido un retraso. Después de un tiempo en standby, la información parece que volverá a fluir a partir del miércoles, ya que Nintendo ha anunciado un Direct específico para tratar este juego. Así lo ha dicho a través de su página web, en donde ha dejado claras sus intenciones de cara a este evento:

“Sintonizar nuestro vídeo de presentación de Animal Crossing para móviles en nuestro Direct de aproximadamente 15 minutos centrado exclusivamente en el próximo título móvil de Animal Crossing. No habrá actualizaciones sobre ningún otro tema, incluidos la versión del juego para otros dispositivos, Nintendo Switch o Nintendo 3DS”.

Este Direct será a las 23:00 (ET), es decir, nos tocará madrugar un poquito para poder conocer lo que tiene por decirnos Nntendo sobre la versión de Animal Crossing para móviles. Hacia las 08:00  horas (del día 25 de octubre) deberás estar despierto para poder verlo in situ, aunque no te preocupes, podemos asegurarte que nosotros estaremos ahí para contarte todos los detalles de este evento.

¿Qué te gustaría que se anunciase en este Direct de Animal Crossing para móviles?

Cerrar