Animal Crossing y otros exclusivos de Nintendo Switch filtran sus fechas de lanzamiento

Una tienda del Reino Unido filtra algunas de las fechas más importantes del catálogo de la consola.

tom nook en animal crossing para switch

2019 puede ser un gran año para Nintendo Switch. La compañía japonesa tiene previstos enormes lanzamientos para la consola híbrida, aunque la mayoría de ellos no tienen fecha de lanzamiento. Recientemente se daba a conocer que uno de los firmes candidatos para llegar este año, Metroid Prime 4, se caía de la lista al reiniciar su desarrollo. No obstante, llegarán otros títulos que los seguidores de Nintendo están esperando con ansia, como Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing. Pues bien, algunas fechas podrían haberse filtrado.

Y es que una cadena de tiendas de Reino Unido ha mostrado por error el registro de tres juegos exclusivos de Nintendo Switch: Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing y Daemon X Machina, junto con sus fechas de lanzamiento previstas. Y son tan concretas que no parecen nada descabelladas para hacerse realidad. En el caso de Luigi’s Mansion 3 se muestra su llegada el próximo 19 de julio, por su parte el debut de Animal Crossing en Nintendo Switch se estrenaría el 13 de septiembre, mientras que Daemon X Machina aterrizaría el 24 de mayo.

Por supuesto, esto no ha de tratarse como una información oficial, pero las fechas son tan concretas y están tan bien repartidas en el calendario que podrían ser realidad. De momento, habrá que aguardar a una información oficial de Nintendo, pero el catálogo para la consola híbrida pinta de escándalo. Tal vez se celebre pronto un Nintendo Direct con el que consigamos salir de dudas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar