Animal Crossing llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo está trayendo muchos de sus grandes éxitos de otras plataformas a Switch. Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el Nintendo Direct ha sido la llegada de su popular juego de simulación de vida, «Animal Crossing«, a la consola híbrida en 2019.

Ha sido uno de los anuncios más esperados de este directo que nos trae Nintendo. Además, también se ha revelado a Canela como nuevo personaje de «Smash Bros. Ultimate».

Múltiples rumores apuntaban a que «Animal Crossing» sería una de las novedades para Switch en el próximo año y por fin hemos podido confirmarlo. Parece que el juego podrá seguir sumando adeptos a su franquicia, muy popular ya en 3DS, Wii U y dispositivos móviles.

Todavía no se conocen más detalles o la fecha exacta de su salida al mercado. Habrá que esperar a la información que la propia compañía revele en los próximos meses.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar