Animal Crossing: New Horizon tendrá su propio manga para junio

Una historia con personajes monis.

Animal Crossing se ha posicionado como una de las franquicias más grandes de Nintendo, en estos días, gracias a New Horizons. Tanto que la pantalla de tu Nintendo Switch se queda corta. Por ello, Animal Crossing: New Horizon tendrá su propio manga según han publicado en la revista Coro Coro. Y saldrá junto a esta para el próximo mes de junio.

Animal Crossing Manga
Animal Crossing: New Horizons – Carefree Island News saldrá el próximo mes de junio junto la revista Coro Coro Cómics

No es la primera vez que vemos a un juego recibir una adaptación a manga. En este caso, estará dibujado y escrito por Kokonasu Runpa bajo la editorial Shogakukan. Pero esta no es la primera noticia que recibimos sobre la publicación, hace unos meses, se publicaron algunas tiras adelantando el contenido que habría en el manga, bajo el título de Animal Crossing: New Horizons: Carefree Island News.

Por ahora no ha indicios de que esta historia vaya a ser traducida al castellano, por lo que habrá que seguirle la pista a los próximos número que publique Coro Coro Cómics. Lo que si es seguro es el éxito que está teniendo Animal Crossing: New Horizons en la consola de Nintendo, llegando a superar todas las expectativas que tenía la compañía sobre este producto.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar