Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización para arreglar fallos

El título de Switch se actualiza a la versión 1.2.1 sin dar detalles.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons que hayan arrancado el juego hoy mismo se habrán topado con una sorpresa. El título de Nintendo Switch acaba de recibir una nueva actualización para la versión 1.2.1. Una revisión que apunta a reparar errores encontrados en la versión anterior, aunque sin concretar exactamente cuáles eran.

La web oficial de soporte de Nintendo of Europe afirma el lanzamiento de este parche, aunque la única descripción que da es que se trata de una mejora para «tratar fallos con el fin de asegurar una experiencia de juego disfrutable». No concreta qué fallaba, aunque es posible que se haya lanzado para eliminar el reciente glitch para duplicar objetos que los usuarios habían encontrado.

Hacha - Animal Crossing: New Horizons

Mientras tanto, ACNH sigue esperando al verano para su nuevo evento. El título de Nintendo Switch está teniendo un éxito demoledor, y parte de este radica en su afán por seguir ofreciendo novedades a los jugadores por más que pase el tiempo. Su hoja de ruta para las próximas semanas ya ha quedado clara, aunque todavía se guardan algunas sorpresas en la manga para que los jugadores tengan todavía más cosas por hacer.

¿Podremos empezar a bucear en el nuevo Animal Crossing este verano?, ¿llegarán nuevos vecinos y nuevos edificios? Las posibilidades son muchas, y lo que se ha encontrado ya entre los ficheros del juego apunta a ello. Permaneceremos a la espera de confirmaciones oficiales, aunque todo apunta a que pronto tendremos noticias del juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar