Animal Crossing: New Horizons presenta su actualización para Halloween

Animal Crossing: New Horizons presenta su actualización para Halloween

El otoño ha llegado también a Animal Crossing: New Horizons, una época del año que se caracteriza por la caída de las hojas y los paisajes cobrizos. Esto se traslada también al juego de Nintendo Switch con dos grandes actualizaciones. Aunque ya podemos recoger piñas y bellotas de los árboles, aún faltan por llegar las hojas de arce cuando llegue la primera actualización, en la que podrás construir todos los objetos de otoño. Animal Crossing: New Horizon acaba de presentar la segunda actualización que celebrará Halloween como se merece. Esto incluye nuevo contenido que te hará pasarlo de miedo.

A través de un nuevo tráiler, Nintendo ha presentado todas las novedades relacionadas con el evento de Halloween que se celebrará el día 31 de octubre de 17:00 a 00:00 horas. Pero esta actualización gratuita estará disponible a partir del día 30 de septiembre para preparar la decoración de esta festividad. Los usuarios podrán disfrutar de esta temporada con caramelos, disfraces y plantando calabazas. Sí, has leído bien. Una de las principales novedades es que los jugadores podrán cultivar calabazas para construir nuevos objetos de Halloween con ellas. Cuida tu huerto diariamente para obtener esta hortaliza de temporada.

En la tienda MiniNook habrá caramelos disponibles para comprar y en la tienda de las Hermanas Manitas pondrán a la venta disfraces para Halloween y otros complementos. Se añaden nuevos tintes para la piel para darle un toque más realista (y pálido) a tus disfraces y emociones de NookLink para asustar a los vecinos. Cuando llegue el día 31 aparecerá Soponcio, un nuevo personaje del juego con cabeza de calabaza, momento en el que podrás regalar caramelos a tus vecinos si no quieres llevarte un buen susto. Como ves, hay mucho que hacer en las próximas semanas, así que puedes ir eligiendo cuál será tu disfraz. ¿Truco o trato?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!