Animal Crossing: New Horizons se actualiza: nuevo personaje, trajes de baño y la posibilidad de nadar y bucear

La actualización gratuita de verano está repleta de contenidos.

Animal Crossing: New Horizons ya es todo un bombazo para Nintendo. El nuevo título de la serie para Nintendo Switch llegó en plena pandemia y ha causado furor entre toda una comunidad de jugadores de todo el mundo. Pero eso no es suficiente, y quiere seguir creciendo. Por eso, el próximo 3 de julio recibirá una actualización de verano repleta de novedades, personajes y mecánicas. En efecto, algunas cosas que ya conocíamos por el data mining del juego.

Como dicen en el mismo vídeo promocional de esta nueva versión: «¡Al agua, patos!». Una de las principales novedades de esta actualización de ACNH es que podremos nadar tras zambullirnos de lleno en el mar. Eso nos permitirá encontrar muchos más animales y especies marinas ya no solo nadando, sino también buceando, lo que por supuesto nos lleva a poder hacer más donaciones al Museo de Sócrates, que tendrá sitio para todos estos seres acuáticos. Siguiendo con el agua, cabe destacar también la llegada de un nuevo personaje, Pascal, interesado en cambiar vieiras por proyectos de bricolaje.

Todo lo que viene con la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Además de la mecánica del buceo, los nuevos animales marinos y la llegada de Pascal, junto a esta renovación veraniega de Animal Crossing: NH recibiremos toneladas de nuevos muebles y objetos fabricados con temática marina, como se puede ver en el tráiler que tenéis sobre estas líneas. Asimismo, habrá otro nuevo visitante que nos resultará de lo más familiar, sobre todo a quienes visitarán con frecuencia las playas de su isla.

Gulliver reaparece, pero algo cambiado. Ahora, en lugar de tener un aspecto de marinero, viste como un pirata y habla como un pirata. Asimismo, también sabemos que Tendo y Nendo ampliarán el catálogo de su Mini Nook con trajes de baño que tendrán un valor de 3.000 Bayas. Quienes lo prefieran, podrán optar también a otro traje de baño de Nook Inc. que se encontrará disponible por un precio de 800 Millas Nook. De hecho, dentro del catálogo de Nook también podremos encontrar un árbol de deseos de bambú.

Festival Tanabata Animal Crossing New Horizons
El Festival de Tanabata se celebra este verano en Animal Crossing

El catálogo se amplía, y los regalos también. Una vez dé comienzo la nueva temporada de verano en el juego el próximo 3 de julio, los jugadores recibirán una carta de Nintendo con unas gafas de buceo y tubo, un snorkel, que puede ser de color rojo, amarillo o azul. Un utensilio fundamental para poder sumergirnos a la hora de bucear.

Como último detalle sobre lo que llega con esta update veraniega de Animal Crossing en Switch, mencionar que se podrá celebrar el festival japonés de Tanabata, que normalmente tiene lugar el día 7 de julio. ¿Te parece poco todo esto? Pues Nintendo ya ha confirmado que habrá una segunda actualización gratuita de verano a comienzos de agosto. Traera más, aunque todavía es un misterio lo que aportará exactamente al juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar