Animal Crossing: New Horizons añade los objetos de Halloween y el Día de los Muertos

Durante todo el mes habrá diferentes artículos para comprar en el juego.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado hace un año y medio, pero, pese al tiempo que ha pasado desde entonces, el título sigue actualizándose y añadiendo eventos, dando pie con ello en determinadas fechas contemos con nuevos añadidos, tal y como es el caso que tenemos ahora mismo con Halloween.

Y es que ya se sabe desde hace años que Halloween empieza en el momento en el que acaba octubre, siendo esto algo que han debido de pensar en Nintendo para iniciar la temporada con nuevos artículos que se pueden adquirir en el título de Nintendo Switch, siendo esto anunciado en las redes sociales del título:

De esta forma, se ha podido conocer la lista de objetos que se han agregado al juego, siendo así que estos van más allá de los del Halloween estadounidense, ya que también se han añadido objetos del Día de Muertos, la famosa festividad mexicana y que se suele celebrar el 1 y 2 de noviembre.

Sea como fuere, los añadidos al juego que se han podido descubrir va desde una canasta de golosinas con temática de Halloween y que presenta variaciones en sus colores, así como árboles cubiertos por linternas de calabaza, también con diferentes gamas cromáticas, entre otros tantos. Estos objetos se podrán comprar en la tienda de Tendo y Nendo.

No obstante, las Hermanas Manitas también se llevan su parte del pastel con disfraces de Halloween. Todo ello sin olvidar que el próximo 31 de octubre será el evento de Halloween, por lo que conviene que vayáis comprando los dulces para obtener regalos exclusivos de dicha festividad.

Por otro lado, hay que destacar que octubre será un gran mes para Animal Crossing New Horizons, ya que en algún momento se emitirá un Animal Crossing Direct anunciado en el pasado Nintendo Direct de septiembre y donde se presentará la próxima gran actualización del juego.

Cabe mencionar que no solo se especula por los dataminers la llegada de la cafetería, sino que esta prácticamente quedó confirmada en el Nintendo Direct mencionado. Habrá que ver en qué momento del mes vemos esto materializado y si el añadido conseguirá que los jugadores regresen al título de Nintendo Switch.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar