Animal Crossing: New Horizons añade nuevos objetos estacionales

Toca gastar unas cuantas bayas antes de que desaparezcan.

Como suele ser habitual, a parte de los bichos y peces que se pueden encontrar en la isla, los objetos estacionales de Animal Crossing: New Hoirizons se van renovando cada cierto tiempo para acomodarse a la época del año. Al empezar este mes de junio, llegaron nuevos objetos para celebrar el Día Internacional del niño, y ahora llegan otros dos para celebrar el solsticio de verano y de invierno.

A partir de ahora se pueden encontrar estos dos nuevos objetos dentro de la sección de artículos de temporada del Terminal Nook del edificio de gestión vecinal. La corona de girasoles puede adquirirse por 1.560 bayas, mientras que el jersey del solsiticio de invierno podrá ser tuyo por 1.200 bayas. Ambos artículos estarán disponibles hasta el próximo 6 de julio.

De hecho, la cuenta oficial de Amnimal Crossing de UK ya adelantó la llegada de estos artículos a principios de mes, pero no habían llegado hasta ahora.

Y tú ¿eres más de verano o de invierno? Con los nuevos objetos de temporada de Animal Crossing: New Horizons podrás dar la bienvenida al verano con la corona de girasoles o desear que se acabe pronto y llegue el invierno para disfrutar del jersey del solsticio de invierno.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar