Animal Crossing: New Horizons añade un nuevo objeto por el Día de los Muertos

Un estupendo accesorio para pasear de noche o colocar en una superficie para crear ambiente.

Animal Crossing: New Horizons añade un nuevo objeto por el Día de los Muertos

A pocos días para la llegada dela gran actualización 2.0 y el DLC Happy Home Paradise!, Animal Crossing: New Horizons ofrece de manera gratuita y por tiempo limitado un nuevo accesorio: un farol de mano. Un accesorio perfecto para celebrar el Dia de los Muertos y el Día de todos los Santos, ya que no solo sirve como accesorio de mano, también se puede colocar en cualquier superficie para crear un ambiente de lo más acogedor.

Como se puede ver en la imagen compartida por una de las cuentas oficiales del juego en Twitter, habrá diferentes patrones para el diseño del farol. Desde unos patitos, estrellas o formas geométricas de colores. Hacerse con uno de ellos será tan sencillo como acudir a la Tienda Nook antes del 11 de noviembre, elegir cual de ellos quieres primero ya será otra historia.

Se trata de un simple regalo por estas fechas señaladas que tienen un significado especial en algunas culturas, además de ser un aperitivo de lo que está por llegar el próximo 5 de noviembre a través de la actualización 2.0 y el DLC Happy Home Paradise!, una inmensa expansión de contenido que tendrá lugar en el archipiélago Paraíso, que habrá que limpiar y reformar cconstruyendo nuevos tipos de edificios con nuevos elementos y posibilidades, como decorar el interior y el exterior. No será gratuito este contenido, costará 24,99 euros de forma independiente, aunque también se puede acceder a él a través del Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que cuesta cerca de 40 euros al año e incluye ahora también juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!